Nuestros Servicios en Gestión Documental 

Digitalización Documental

Convierta sus documentos en archivos digitales seguros, ordenados y accesibles.

Custodia Documental

Conserve sus documentos físicos en la más moderna y segura bodega de custodia de la región, la que tiene un sistema de trazabilidad con RFID (radiofrecuencia) y un sistema antisísmico que garantiza una menor movilidad y mayor seguridad de los documentos. Más información sobre custodia documental aquí.

Software de Gestión Documental

ADD ha desarrollado un Gestor Documental ágil, amigable, diseñado para cualquier empresa o actividad.

Nos especializamos en la creación competitiva, integral, diferenciada e innovadora para la excelencia en soluciones de gestión de información.

Cajas Multiarchivo

Confeccionadas con cartón virgen (no reciclado), con la mayor durabilidad del mercado y en cumplimiento con la Ley 7202.

Consultoría de Archivística

Nuestra experiencia nos permite capacitar a los departamentos de archivo de las empresas. Implementamos las estratégias más efectivas para la correcta estructuración de los archivos de nuestros clientes.

Radiofrecuencia (RFID)

Suministramos equipo especializado de Radio Frecuencia que permite la búsqueda de documentos y bienes en cuestión de segundos. Somos la primera empresa latinoamericana en usar esta tecnología para la trazabilidad de la documentación. Esta tecnología permite llevar un control absoluto de su empresa.

Planoteca y Bóveda

Planoteca: Le brindamos el servicio de digitalización y gestión de planos, para la efectiva organización y manejo de este tipo de documentos.

Bóveda: Está especialmente diseñada para la custodia de dispositivos de almacenamiento USB, CDs, DVDs, etc. La bóveda es antimagnética, con control de temperatura y humedad, de acceso restringido. Más información aquí.

Destrucción de Documentos

La destrucción documental consiste en la trituración del papel para proteger la confidencialidad de su información, y posteriormente se dona el papel triturado o destruido a empresas recicladoras. Además contamos con Contenedores para documentos Confidenciales previo a la destrucción.

Pin It on Pinterest

Share This